www.lafrutaencasa.com

Aloe Vera

AHORA , TAMBIÉN PLANTAS DE ALOE VERA PARA QUE LAS CULTIVE EN SU PROPIA CASA. Cultivadas bajo producción ecológica.

Dentro de nuestra política de experimentar con cosas nuevas, tenemos una pequeña plantación de la reina de las plantas medicinales, el Aloe Vera variedad Barbadiensis. Cultivada desde antiguo, y muy apreciada por sus propiedades curativas, es la planta de moda en la medicina natural, utilizándose por sus amplias propiedades terapéuticas. http://www.aloevera.es/



Ponemos a su disposición una caja con 10 unidades, listas para plantar hasta pasados un máximo de 30 días tras su recepción. La planta requiere muy pocos cuidados y sólo teme al exceso de agua y al frío, ya que las temperaturas por debajo de 3ºC dañan las hojas y reducen su crecimiento pudiendo llegar a matarla si baja de 0ºC. Aparte de estos dos aspectos los cuidados que requiere son mínimos, ya que es una planta muy agreste, proveniente de las zonas áridas de Caribe, de ahí el nombre de la variedad. Al igual que nuestras frutas ¡directamente del campo a su casa! La planta necesita un proceso de secado y cicatrización natural al extraerse de la tierra, por lo que el periodo de servicio es de 3 días. Como en nuestras frutas, las expediciones son los lunes y miércoles.


Ya disponible, hojas de Aloe Vera variedad Barbadiensis. Disfrute del gel de Aloe en su envase natural, la propia hoja, en formatos de 3 kgs y 7 kgs.


Disfrute de todo el potencial curativo de esta planta natural con el aprovechamiento del gel interior, base de la concentración de los principios activos que otorgan fama a esta planta natural. Nuestra propuesta es ofrecerle el gel de Aloe, cultivado en producción ecológica, en su propia hoja para que usted vaya disponiendo de él según sus necesidades y use sólo la hoja que necesite.
Le recomendamos lavar, limpiar y secar la hoja y colocarla en la nevera o en un lugar fresco y seco: En esas condiciones la calidad del gel se mantiene por un periodo de tiempo que sobrepasa los dos meses, dependiendo de las condiciones de conservación.
Al ser producido en condiciones de manejo ecológico puede incluso utilizarse en la cocina como ingrediente, ya que tiene propiedades nutracéticas.





© Copyright La fruta en casa 2015 | Aviso Legal | Condiciones de compra y envío
Conforme con | XHMTL | CSS | WAI-AA