www.lafrutaencasa.com

Condiciones de compra

Los pedidos estarán sujetos a las condiciones meteorológicas (lluvia, viento, etc) con el objetivo de garantizar la calidad del producto.
Es el interés de lafrutaencasa.com cumplir con el período de reparto de 24 horas.
Se considerará el período de reparto de 24 horas contabilizadas para los pedidos realizados antes de las 09,00 A.M. momento en que la frutaencasa.com pondrá su pedido en menos de 8 horas en una agencia de mensajería de reparto 24H, la cual llevará acabo el reparto a destino.
Las condiciones de reparto están condicionadas por los calendarios de trabajo de las empresas de mensajería y por los festivos.
En el caso de pequeños núcleos de población el período de entrega se puede ver afectado por un retraso horario. Los precios y condiciones de lafrutaencasa.com estan destinados a su area de actividad de venta que a día de hoy corresponde solo a la Peninsula Ibérica.
Los precios son los reseñados en la sección “La Tienda” incluyendo en el precio reseñado los impuestos y portes. En servicios añadidos tipo contarembolso requiere un sobre coste ya mencionado en dicha sección.
En caso de incidencia rogamos lo comuniquen a nuestro servicio de calidad en el número de teléfono 950 060 091 o al mail lafrutaencasa@lafrutaencasa.com
El producto sumistrado se presenta en cajas o envases del peso especificado en la sección Tienda, debido a que el proceso de envasado se produce de forma totalmente manual los pesos son aproximados pero el interés de lafrutaencasa.com es que se garantice un peso mínimo especificado.

© Copyright La fruta en casa 2015 | Aviso Legal | Condiciones de compra y envío
Conforme con | XHMTL | CSS | WAI-AA